Tuesday, September 24, 2013

Algunos temas re Ciudad de Nueva Bretaña política,

Algunos temas re Ciudad de Nueva Bretaña política, especialmente en lo que respecta a la Alcaldía, O'Brien y de la Administración en la que usted puede tener un interés.
Por mi cuenta, he estado investigando: la contratación de más personal de administración de la Oficina del Alcalde y Administración; y la participación de la nueva Gran Bretaña oficina de defensores en la financiación de los puestos.

Me he enterado de que tanto Matt Dabrowski (coordinadora de eventos) y Francisco Cuin (trabajando como una discutible posición fuera de la Oficina del Alcalde) se pagan mediante DEFENSORES DE LOS DERECHOS HUMANOS. Rosemary Klotz corroborado este hecho en una reciente reunión de la Gran Nueva Bretaña Arts Alliance. Me han dicho que esto se está llevando a cabo a través de un O'Brien partida presupuestaria (300K) que se llama "Servicios a la Comunidad.

Exactamente cómo la ciudad y DEFENSORES lograr esto es desconocido para muchos de los contribuyentes.
A través de la Hacienda Dept., su señaló que ninguno de estos dos nombres en la Ciudad nómina. Nadie parecía saber dónde va el dinero para pagar a estos de las personas y no al Departamento de finanzas o de la comunidad departamento de servicio. Sería interesante saber de que reciben sus cheques??????

El alcalde también se ha contratado a una huelga "Subvenciones Escritor", Sue Heller para realizar una función que los distintos departamentos han hecho por sí mismos con bastante éxito durante muchos años. Parques y Recreación, ha sido galardonada con cientos de miles de dólares que ya este año.
Otros departamentos municipales están igual de exitoso. ESTOY conjeturar que las subvenciones que se han escrito ya tendrá que ser remitido a Heller y, si tiene éxito, puede decir, "ver lo que hice!"
Los intentos de tratar de obtener información de la oficina estatal de HUD con sus afirmando que no tienen absolutamente ninguna participación en esta materia alguna.

También, el Alcalde O'Brien está intentando conseguir cuatro cientos de miles de dólares para renovar el antiguo Templo Israel en Bnai West Main St. , y a partir de ahora una Organización Hispana ubicación en la caja para los sin hogar. Alcalde O'Brien ha dicho que si él no tiene otra opción de financiación que se tratará de unir el proyecto.

fs

1 comment:

Anonymous said...

no speaka da English?

Web Tracking
Online Florist