Tuesday, September 24, 2013

Muchos ciudadanos están diciendo que el alcalde tiene miedo de encontrarse con su rival Erin Stewart

 Muchos ciudadanos están diciendo que el alcalde tiene miedo de encontrarse con su rival Erin Stewart al ciudadano Asociación Propietarios de Nueva Bretaña.


Este foro permitirá que los asistentes a hacer las preguntas que eligió a de cada uno de los candidatos no como esas preguntas que son monitoreados por la Liga de Mujeres Votantes y su patrocinador, el New Britain Herald.


He asistido a muchos de estos, también llamado debates por la Liga de Mujeres Votantes, sólo para ver cómo mi pregunta escrita en la cesta de residuos.


La CPOA los contribuyentes es una organización que se inició en 1924 y han interrogado muchas antes los alcaldes en los últimos años con sus preguntas.


Ahora Alcalde O'Brien, quien se niega a asistir, cuando él sabe tendrá que hacer frente a cuestiones tales como su situación de extrema sus hábitos de gasto por parte de su gobierno, y por supuesto su pegado de $70.000.000 de dólares de los contribuyentes.


Desde que el alcalde se opone a contestar o responder a las preguntas de los miembros de este "watch dog" ha llegado el momento de la organización de responder a su rechazo por votación de ejercicio 2013 Noviembre.

Nota: El Sr. Smith es un miembro de la Junta Directiva de la CPOA y sirve como tesorero.

No comments:

Web Tracking
Online Florist